Diseño Web para Castro Punto Radio

Diseño Web para Castro Punto Radio

Servicio

Diseño Web

Tiempo de lectura

0:26 Minutos

Nos sentimos muy orgullosos de poder decir que somos la agencia que diseñó la nueva página web de Castro Punto Radio.

No todos los días te ofrecen renovar el diseño de páginas de tal envergadura. Fue el caso de la mediática web de la radio de la localidad de Castro Urdiales, para la cual nos pidieron que querían realizar una serie de mejoras en su portal de información.

Ha sido un proyecto muy exigente en el que no ha sido fácil realizar la migración de la web, ya que ésta albergaba una gran cantidad de imágenes y noticias, y era vital conservar todo el contenido de la web ya que en los últimos años, el portal se ha consolidado como la mayor hemeroteca de la ciudad de Castro Urdiales.

Después de un intenso mes de trabajo, ya es posible disfrutar de la nueva apariencia de la radio, una mejora considerable de la búsqueda de las noticias, así como unos nuevos menús, que permiten segmentar las noticias que se quieran visualizar clasificadas por categorías específicas.

Desde la agencia, deseamos que disfrutéis con el resultado. Damas y caballeros, Castro Punto Radio renueva página web:

www.castropuntoradio.es

diseño de pagina web radio
diseño de pagina web radio

Mira entre nuestros

últimos proyectos

Diseño y desarrollo web para Clínica Dental Beatriz Fernández

La Clínica Dental Beatriz Fernández nos confió el diseño y desarrollo de su nueva página web con el objetivo de reflejar la calidad de sus tratamientos y la cercanía de su equipo, creando una imagen moderna, profesional y alineada con los valores de la clínica.

Campaña de Bonos Comercio para Ayuntamiento de Barakaldo

El ayuntamiento de Barakaldo nos encarga la gestión y difusión de la campaña de bonos comercio “Barakaldo Kontsumo Bonoa 2024”

Diseño web y app personalizada y Gestión RRSS de Okitonic

Los centros deportivos Okitonic cuentan con nosotros como agencia de marketing para darles soporte en toda la imagen y comunicación de la empresa.

Imagen corporativa y diseño web para EntrenAir

La compañía EntrenAir requería establecer una identidad corporativa y diseñar un sitio web para su plataforma de entrenadores personales. Llevamos a cabo una ejecución completa abarcando todo el proyecto en su conjunto.

Imagen corporativa y diseño web para Dra. Marta Pastor

La consulta de ginecología de la Dra. Marta Pastor necesitaba un diseño de imagen corporativa y una web para su nueva consulta, y nos pusimos manos a la obra.

Tienda online y posicionamiento SEO para Modas Iturriaga

La tienda de moda joven Modas Iturriaga, con más de 50 años a sus espaldas, necesitaban dar el salto al mundo digital a través de una tienda online.

SeguirFb.Ins.Lin.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!

×