Términos y Condiciones

GENERALES

Estas Condiciones Generales regulan las compras electrónicas que realicen las personas físicas (en adelante “Usuarios”) a través de la página web www.drowers.com (en adelante, “DROWERS”) y quedarán incorporadas a su contrato de compra (en adelante, el “Contrato”) al pulsar el botón de “Confirmar Pedido” al final del Proceso de Compra, quedando obligado desde ese momento al cumplimiento de lo estipulado en las mismas.

DROWERS puede modificar estas Condiciones Generales de Compra en cualquier momento. Las modificaciones realizadas, no afectarán, en ningún caso, a las compras que haya efectuado con anterioridad a la aprobación de dichas modificaciones que se regirán en todo caso por las Condiciones Generales vigentes en elmomento de realizar esas otras compras. Es responsabilidad del cliente conocer las Condiciones Generales de Compra vigentes en el momento del inicio del Proceso de Compra.

El documento electrónico en el que se formalice el Contrato será archivado por DROWERS, pudiendo consultarse a través de nuestra web, previa autentificación con su usuario y contraseña o los medios que se establezcan en cada caso.

PROCESO DE COMPRA

Los pedidos se realizarán a través de Internet en nuestra página web 24/7. El Proceso de Compra se compone de los siguientes trámites:

Selección de productos: Navegue por nuestra página y pulse el botón “Añadir al Carro” cada vez que desee incorporar un producto a la compra. El carrito de compra contiene el nombre del producto seleccionado, así como las diversas opciones (si las tuviese) y el precio en Euros.

Inicio del proceso de compra: Para iniciar el proceso de compra pulse el botón “Confirmar” en ¨Su carro de compra¨, arriba a la derecha de la página. En el caso de que no esté dado de alta como Usuario o no haya accedido como tal, se pedirá previamente que lo haga.

Verificación de los datos de la compra: Previamente a seleccionar el medio de pago podrá verificar los datos de su compra y corregir cualquier error producido en la introducción de datos. Una vez haya verificado sus datos, confirme su pedido.

Selección del medio de pago: Seleccione el medio de pago que prefiera y pulse el botón de “Confirmar Pedido”. En ese momento, el sistema le redireccionará al sistema de pago escogido donde deberá facilitar todos los datos necesarios para dicho medio de pago.

En el momento en que facilite todos los datos necesarios y pulse el botón de confirmación de compra el contrato quedará formalizado a todos los efectos.

Confirmación de compra: Una vez recibamos su aceptación, DROWERS emitirá una confirmación en pantalla que podrá archivar y que contendrá la siguiente información:

– Número de pedido.

– Fecha de pedido.

– Resumen de los productos que se incluyen en la compra.

En todo caso, antes de las 24 horas siguientes, DROWERS emitirá una confirmación de la compra por correo electrónico. Una vez confirmada la compra, el cliente deberá rellenar un formulario que DROWERS le solicitará para disponer de los datos necesarios para dar comienzo al encargo. Una vez enviado dicho formulario, el cliente no podrá modificar ni cancelar el pedido fuera de los casos previstos en la ley o en las presentes Condiciones Generales.

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Si en el momento de la emisión del pedido, detectamos que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, nos pondremos en contacto con el usuario para comunicarle el plazo en el que podríamos enviarle su producto, o le ofreceríamos una alternativa al producto comprado. En caso de no satisfacerle el nuevo plazo y/o la alternativa, anularíamos el pedido, y procederíamos al abono del importe correspondiente.

En ningún caso, DROWERS se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega cuando sea el cliente quien demore el proceso por razones de errores en la comunicación con DROWERS. Pondremos todos nuestros esfuerzos en la rápida solución de la incidencia, pero no se nos podrán pedir responsabilidades de ningún tipo.

 

ENTREGA

DROWERS se compromete a enviar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega señalada en el pedido. El usuario puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en territorio español.

Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si no fuera posible dejar el aviso, el transportista intentará contactar con Usted por vía telefónica. Si tampoco fuera posible establecer contacto por esta última vía, le enviaremos a Usted un email a la dirección que nos haya facilitado en el proceso de compra indicándole el teléfono del transportista para que pueda Usted concertar la entrega.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerán tanto del destino como del importe de la compra. DROWERS se reserva el derecho de modificar estas condiciones.

Se entenderá que se ha producido la “entrega” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos impidan la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido. En este caso, procederemos al reembolso total del importe pagado por Usted.

El envío de su pedido se realizará por agencia de transporte en un plazo de 2 a 6 días. Todos los pedidos se enviarán a portes pagados a España Peninsular, Islas Baleares y Portugal, siempre que el montante supere los 250€. Los gastos de envío aparecerán detallados al final del proceso de compra, una vez haya incluido la dirección de envío. Dichos gastos de envío dependerán del lugar de entrega (Península y Baleares, Canarias, Ceuta, y Melilla y Portugal) e irán a cargo del cliente dependiendo del montante final de la compra realizada.

Al recibir el pedido es obligatorio que el comprador revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos entregados con los del albarán de entrega, etc.….) En caso de existir cualquier incidencia, sólo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción del producto, para reclamar a la compañía de transporte. Una vez pasado ese plazo el comprador se hará cargo de los gastos ocasionados.

PRECIOS

DROWERS se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web, salvo error tipográfico u omisión, en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en DROWERS.

 

FORMAS DE PAGO

El usuario podrá realizar el pago del precio de los productos adquiridos por cualquiera de los siguientes medios:

Paypal y tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades financieras europeas de las siguientes clases: Visa, Visa Electron, Mastercard.

El pago de su pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.

DROWERS garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado. Con el fin de detectar y evitar operaciones fraudulentas y perjuicios y molestias innecesarias a nuestros clientes, DROWERS tiene adoptadas medidas y controles de prevención del fraude. Estos controles consisten en el análisis de las características de los pedidos y en su comparación con operaciones fraudulentas anteriores. En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta DROWERS le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios. La negativa a suministrar esta información, impedirá a DROWERS realizar las comprobaciones necesarias acerca de la autenticidad del pedido. En estos casos, DROWERS tendrá derecho a cancelar el pedido por fraudulento. A pesar de nuestros intentos por mejorar nuestros sistemas de detección de fraude, no podemos garantizar totalmente que no se califique como fraudulenta una operación que no lo es. En el caso de que usted resulte afectado y se le deniegue una operación de forma incorrecta, indíquenoslo a través de los medios de contacto previstos en estas Condiciones Generales de modo que podamos atender su pedido a la mayor brevedad.

Tenga en cuenta adicionalmente, que los proveedores o emisores de los medios de pago utilizados pueden tener adoptados otras medidas antifraude no controladas por DROWERS que con lleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. DROWERS no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan.

 

ANULACIÓN DEL PEDIDO (NO APLICABLE A PRODUCTOS VIRTUALES)

El usuario podrá solicitar la cancelación de cualquier pedido. Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, la solicitud de cancelación será considerada como un desistimiento, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA (NO APLICABLE A PRODUCTOS VIRTUALES)

El derecho de desistimiento / devolución sin penalizaciones y sin especificar el motivo, del que por norma gozan los usuarios “consumidores”, no se aplica a los servicios ofrecidos por DROWERS, ya que se trata de bienes realizados a medida y claramente personalizados.

Los usuarios consumidores podrán ejercer el derecho de desistimiento o devolución solo en relación a aquellos productos físicos (Tarjetas de visita, material de papelería, etc.) que en el momento de la recepción, el cliente vea que se encuentran en mal estado o con errores respecto al diseño previamente pactado.

En caso de errores de impresión no imputables al usuario o de entrega de un producto con defectos o dañados, DROWERS estará obligada exclusivamente a reimprimir el producto en una única ocasión.

En el momento de la entrega, el usuario debe examinar atentamente los productos recibidos. Los posibles desperfectos de la mercancía entregada, los errores de impresión o empaquetamiento del material no imputables al usuario deben ser indicados inmediatamente al mensajero o a través de su Área Personal. Los paquetes solo deberán ser aceptados después de haber firmado con reserva específica de inspección. Posteriormente, el usuario deberá enviar una reclamación a través de su Área Personal, adjuntando documentación fotográfica si fuese necesario en un plazo de 7 días a partir de la fecha en la que recibió el pedido.

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es conceder al usuario el derecho de devolver cualquier artículo físico (Tarjetas de visita, material de papelería, etc.) comprado en DROWERS en el plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción y proceder a su reembolso o bien, tener derecho a recibir un producto nuevo siempre y cuando el producto no se encuentre en perfecto estado. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho/os producto/os junto con la copia de la factura siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

– El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto sea devuelto con las máximas garantías posibles.

– El embalaje original de venta no debe llegar estropeado o con cinta de embalar o etiquetas de transporte enganchadas directamente sobre el mismo. Para ello deberá acondicionarlo apropiadamente

– Una vez recibido el producto, nuestro servicio técnico lo revisará y una vez se compruebe el error, se procederá a devolver el importe en la misma tarjeta con la que efectuó su compra. En caso de devoluciones parciales (es decir, aquellas en las que se devuelvan artículos que fueron adquiridos en un pedido junto con otros artículos) únicamente se reembolsará el precio de los artículos devueltos.

DROWERS correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente enviando un email indicando sus motivos y adjuntando todos los datos referentes a la compra efectuada; Nombre, dirección, nombre del producto/s y fecha e importe de la compra. Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y por qué agencia de mensajería debe hacerlo.

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios DROWERS establece la garantía de los productos adquiridos a través de su web.

Articulo 1. Consideraciones Generales.

1.1 DROWERS garantiza que los productos comercializados bajo sus marcas comerciales están libres de defectos en la construcción cubiertos en todo caso por las condiciones de la garantía.

1.2 La garantía solo podrá ser ejercida por el propietario original que hizo la compra del producto o propietario y no es transferible.

1.3 Esta garantía se extiende a partir de la fecha de entrega del producto, por el periodo establecido por ley.

Articulo 2. Duración.

2.1. La GARANTÍA de los productos así como todas sus partes es de dos años desde la entrega del bien, siempre y cuando en el transcurso de este tiempo el defecto surgido no sea debido al propio desgaste del mismo o a modificaciones realizadas por el cliente, como en los casos de diseño web en los que el cliente introduzca Plug-Ins o realice cambios en su página web de los que DROWERS no se hace responsable.

Si bien, transcurridos 6 meses desde la entrega del bien, el consumidor deberá probar que los fallos corresponden a un defecto de fabricación.

Articulo 3. Exclusiones.

3.1. El fabricante no se responsabilizará, produciéndose la pérdida de la garantía sobre el producto, en caso de:

Uso y desgaste normal del producto y sus componentes.

Desperfectos por un uso o manipulación indebida del producto.

Mantenimiento de seguimiento inadecuado.

Instalación de Plug-Ins o introducción de código que no fueron diseñados ni son compatibles con la web tal como se comercializó.

Cargos de mano de obra por modificaciones realizadas por 3ºs.

No presentación de factura de compra.

Vencimiento de la garantía. 

Articulo 4. Invalidez

Esta garantía se invalida en su totalidad por cualquier modificación del diseño web realizada por el cliente. Esta garantía está expresamente limitada a la reparación o reemplazo del servicio defectuoso y dicha reparación o reemplazo es la única compensación de la garantía.

Articulo 5. Ejecución de la Garantía.

La reparación de averías en garantía se efectuará presentando la factura de compra con el número de pedido.

Artículo 6. Reclamaciones.

Cualquier reclamación de garantía se debe hacer a través de DROWERS o distribuidor autorizado. Se requiere presentación de factura de compra relativa al número de pedido del producto para poder hacer efectiva la garantía.

Articulo 7. Condiciones de utilización y ejecución de la Garantía.

7.1 Es obligatorio seguir los requerimientos del manual del usuario.

7.2 Una vez que el vendedor (tienda) y/o el comprador (usuario) reciba la mercancía, cualquier daño en la caja de cartón y/o los problemas de calidad causados durante el transporte deberán ser reportados al fabricante dentro del plazo de las primeras 24 horas entendido como tiempo suficiente para la detección de desperfectos visuales. Para ello se presentará un informe por escrito con fotos el cual deberá ser presentado al fabricante quién dará respuesta al mismo en un plazo de 48 horas.

7.3 La parte defectuosa, que causa el problema de la queja, se deberá enviar al fabricante quien una vez confirmado que la causa es por un problema de calidad en la fabricación se hará cargo de los gastos de transporte.

Artículo 8. Responsabilidades.

La responsabilidad de DROWERS nunca se extiende más allá de las condiciones descritas en la presente garantía.

DROWERS responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de 7 días naturales desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida de la garantía, pero el usuario será no obstante responsable de los daños o perjuicios ocasionados por el retraso en la comunicación.

Las instrucciones para el correcto uso o instalación del producto, así como la documentación de garantía incluida por los fabricantes, son de obligada lectura por el comprador.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente o por correo electrónico.

 

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

DROWERS se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar información contenida en su web.

DROWERS no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en nuestra página web.

Bajo ninguna circunstancia, DROWERS será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

DROWERS no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

Deberá indemnizar a DROWERS contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

DROWERS no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

DROWERS no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por DROWERS o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Santander (España). No obstante, ésto no impedirá a DROWERS ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a DROWERS para llegar a una resolución amistosa.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos legales como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del Contrato.

 

COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en nuestra página web. A efectos contractuales, usted consiente usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

 

NOTIFICACIONES

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro e-mail. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

 

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro e-mail.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas bien llamando por teléfono o enviándonos un e-mail.

 

SUS DATOS Y VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

 

AVISO LEGAL REGISTRO DE USUARIOS

Para facilitar la compra electrónica y evitar pedir a los clientes los mismos datos cada vez que realicen una nueva compra, es necesario registrarse como usuario del Portal. Dicho registro de usuario puede realizarse en cualquier momento a través de la sección “Identifícate” o bien, durante el propio proceso de compra. Al término del proceso de alta recibirá un correo electrónico confirmando que el proceso ha finalizado correctamente.

Podrá acceder a la sección de usuarios registrados con su nombre de usuario y su contraseña o los medios que, en cada caso, habilite DROWERS para autenticar a los usuarios. Asociado a su registro de usuario, DROWERS puede utilizar cookies u otros medios similares que permitan registrar sus preferencias de navegación e identificarle cuando se conecte desde un mismo equipo.

El registro como usuario de DROWERS es gratuito y no está sometido a condición ni contrapartida alguna. Puede darse de baja como usuario en todo momento enviando un correo electrónico. La baja como usuario conllevará la cancelación de sus datos de carácter personal de usuario así como la imposibilidad de realizar compras online en el futuro hasta tanto no se vuelva a dar de alta como usuario. 

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario vendrá obligado a garantizar la veracidad y exactitud de los datos de registro introducidos en los sistemas de información de DROWERS y llevar a cabo cuantas actualizaciones de los mismos fueran necesarias. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a DROWERS o a terceros por la información que facilite.

Hacer buen uso de los contenidos, información y servicios prestados desde o a través del SITIO WEB, conforme a la ley, la buena fe y a las buenas costumbres generalmente aceptadas.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cada vez que use nuestra Web estará bajo la aplicación de la Política de Privacidad vigente en cada momento, debiendo revisar dicho texto para comprobar que está conforme con él.

Los datos personales que nos aporta serán objeto de tratamiento en un fichero responsabilidad de DROWERS cuyas finalidades son: GRUPO EMPRESARIAL DROWERS S.L. con domicilio social en C/Ocharan Mazas 31 H, 4ºA, Castro Urdiales, Cantabria, como responsable del fichero, se compromete a respetar la confidencialidad de su información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante carta dirigida a la dirección anteriormente indicada o mediante el envío de un correo electrónico, en ambos casos facilitando una fotocopia de su documento nacional de identidad, o de su pasaporte u otro documento válido que lo identifique. En el caso de que decidiese ejercer dichos derechos y que como parte de los datos personales que nos hubiera facilitado conste el correo electrónico le agradeceríamos que en la mencionada comunicación se hiciera constar específicamente esa circunstancia indicando la dirección de correo electrónico respecto de la que se ejercitan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

  1. El desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa de los productos que ha adquirido.
  2. Atender las solicitudes que nos plantee.
  3. Proporcionarle información acerca de los productos de DROWERS, incluyendo, en relación con dichos productos, el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente (como SMS) así como a través de la realización de llamadas telefónicas.
  4. En caso de que elija marcar la opción de guardar su tarjeta, nos autoriza expresamente al tratamiento de los datos indicados como necesarios para su activación y desarrollo. El CVV de la tarjeta únicamente se utiliza para realizar la compra en curso, y no será almacenado ni tratado posteriormente como parte de sus datos de tarjetas.
  5. El consentimiento para la activación de esta funcionalidad, permite que aparezcan sus datos autocompletados en posteriores compras, por lo que no será necesario introducir sus datos en cada nuevo proceso, y se entenderá válido y vigente para compras posteriores.
  6. Podrá modificar sus tarjetas, así como revocar su consentimiento para el tratamiento, en cualquier momento.
  7. DROWERS almacena y transmite los datos de sus tarjetas conforme a los principales estándares de confidencialidad y seguridad internacionales de tarjetas de crédito y débito.
  8. El uso de esta funcionalidad, podrá requerir por motivos de seguridad la modificación de su clave de acceso. Recuerde que la seguridad en el uso del sitio Web también depende de su correcta utilización y conservación de determinadas claves confidenciales.

GRUPO EMPRESARIAL DROWERS S.L. con domicilio social en C/Ocharan Mazas 31 H, 4ºA, Castro Urdiales, Cantabria, como responsable del fichero, se compromete a respetar la confidencialidad de su información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante carta dirigida a la dirección anteriormente indicada o mediante el envío de un correo electrónico, en ambos casos facilitando una fotocopia de su documento nacional de identidad, o de su pasaporte u otro documento válido que lo identifique. En el caso de que decidiese ejercer dichos derechos y que como parte de los datos personales que nos hubiera facilitado conste el correo electrónico le agradeceríamos que en la mencionada comunicación se hiciera constar específicamente esa circunstancia indicando la dirección de correo electrónico respecto de la que se ejercitan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

El usuario por la presente garantiza que los datos personales proporcionados son ciertos y exactos y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos. Cualquier pérdida o daño causado al sitio o a la persona responsable del sitio web o a cualquier tercero mediante la comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro será responsabilidad exclusiva del usuario.

 

 

NORMAS DE USO DEL SITIO

El usuario se obliga a usar el Sitio Web y los Contenidos y/o Servicios que en él se incorporan de forma diligente y correcta. Asimismo, el usuario se compromete a no utilizar el Sitio Web:

  • para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas o al orden público establecido y
  • con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, declinando DROWERS cualquier responsabilidad que de todo lo anterior se pudiera derivar.

 

El usuario reconoce y acepta que el uso del Sitio Web y los Contenidos y/o Servicios del mismo será efectuado con fines estrictamente personales, privados y particulares. Queda expresamente prohibido que el usuario autorice a terceros el uso, total o parcial del Sitio Web o que introduzca y/o incorpore como, o en, una actividad empresarial propia los Contenidos y/o Servicios en él incorporados. Queda expresamente prohibido el uso o aplicación de cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales los usuarios puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de la explotación no autorizada de los Contenidos y/o Servicios o del Sitio Web en sí.

El usuario se compromete a no dañar, inutilizar o deteriorar los equipos y sistemas informáticos o equipos de telecomunicaciones de DROWERS o de cualesquiera terceros, ni los contenidos incorporados y/o almacenados en los mismos.

El usuario se obliga a abstenerse de utilizar los Contenidos y Servicios de cualquier forma que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o impedir la normal utilización o disfrute del mismo por parte de otros usuarios.

El usuario se obliga a no modificar los equipos y sistemas de DROWERS de ninguna manera, ni a utilizar versiones de equipos y sistemas modificadas con el fin de obtener acceso no autorizado a cualquier Servicio y/o Contenido del Sitio Web.

El usuario se obliga a no interferir ni interrumpir el acceso y utilización del Sitio Web, servidores o redes conectados al mismo, o incumplir los requisitos, procedimientos y regulaciones de la política de conexión de redes.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y OTROS DERECHOS

Legislación Aplicable

El presente Sitio Web, así como los Contenidos, Servicios y elementos que en él se integran en el mismo, son propiedad o se encuentran bajo el control de DROWERS, estando protegidos, sin limitación alguna, por las leyes de propiedad intelectual e industrial del Reino de España y por los Tratados y Convenios internacionales que pudieran resultar aplicables.

Propiedad de DROWERS

DROWERS es la titular exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y análogos que pudieran recaer sobre el Sitio Web. Asimismo, quedan reservados en favor de DROWERS  todos los derechos sobre cualesquiera Contenidos, Servicios o elementos de su propiedad que se incorporan en el Sitio Web, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo:

  • aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas web que conforman el Sitio Web;
  • la arquitectura de navegación;
  • los códigos fuente de las páginas web;
  • fotografías,
  • grabaciones,
  • programas de ordenador,
  • base de datos,
  • tecnología,
  • logotipos y
  • signos distintivos.

 

A todo ello, en su conjunto, se le denominará en lo sucesivo, la “Propiedad”.

Propiedad de Terceros

El usuario reconoce y acepta que en el Sitio Web se encuentran accesibles Contenidos y Servicios propiedad de terceros cuyos derechos se encuentran protegidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, industrial, derechos de explotación del valor comercial y publicitario de la imagen y otros derechos análogos, según sea el caso.

Reserva de Derechos

El usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar:

  • Aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que  los legítimos titulares de los derechos incorporen a sus propiedades en materia de propiedad intelectual o industrial (como por ejemplo, copyright, ©, ® y ™, etc.).
  • Los dispositivos técnicos de protección o identificación que puedan contener los Contenidos (como por ejemplo, marcas de agua, huellas digitales, etc.).

 

Todo el software y los contenidos del SITIO WEB, incluidos: código html, textos, animaciones, imágenes etc. así como las marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos mostrados, son propiedad de DROWERS o de terceros y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

Cualquier uso ajeno al SITIO WEB, incluida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, reedición, arreglos o representación de cualesquiera elementos del mismo está estrictamente prohibido salvo consentimiento expreso escrito de DROWERS.

 

LEY APLICABLE Y FUERO

Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán en todos y cada uno de sus extremos por la Ley Española.

Tanto DROWERS como el Usuario se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo de las relaciones mercantiles que les son propias.

Para la solución de cuantas cuestiones litigiosas pudieran derivarse del desarrollo de las relaciones mercantiles que les son propias, ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Santander renunciando expresamente las partes a su fuero.

SeguirFb.Ins.Lin.
...
Volver

Tu carrito

0

No hay productos en el carrito.

Total
0,00
Finalizar compra
Vacío

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!